Datos


Lisandro de la Torre 923 (2600) Venado Tuerto - (Santa Fe) Tel.: 03462 - 313444 / 429081 Cel.: 03462 -15532662
FB: Baterías Giovannini E-Mail: cgiovannini@powervt.com.ar

miércoles, 26 de agosto de 2015

PROBATTERY Electrolito Absorbio

BATERÍAS SELLADAS DE ELECTROLITO ABSORBIDO (VRLA)

Son baterías desarrolladas con materiales activos de alto rendimiento que permiten obtener la mayor potencia de salida hasta llegar a la descarga total. 
Poseen una estructura de alta densidad, reduciendo así la resistencia interna y logrando una mayor eficiencia en altas corrientes de descarga. Son ideales en aplicaciones que requieren alta potencia de salida. 


Las baterías para propósitos generales o estacionarias están fabricadas con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat),  placas y electrolito de alto rendimiento. Las baterías así construidas permiten un amplio rango de aplicaciones en particular sistemas de backup de energía..


Baterías HELIAR



Razones para la elección  de la batería Heliar:

Equipo Original, líder en las ensambladoras;
De alta calidad, aprobada por normas internacionales;
Servicios alcalde de asiento de Sudamerica;
Tecnologia Johnson Controls - Mayor fabricante de baterías del mundo;
Presencia en el mercado de reposición de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia;
Libre de Mantenimiento;
Nombrado por técnicos;
Línea completa de productos para el automóvil,  camion, trator y cosechadora;
Compromiso Reciclaje de clase mundial “Ecosteps”.
Todas las baterías de la línea, son testeadas mediante las más rigurosas pruebas, como la de CCA (corriente de arranque en frío) exigidas por las principales ensambladoras del mundo. HELIAR, exhibe el resultado de exigencia en todos sus productos. Cuanto mayor sea el valor de CCA, mejor será su desempeño en el arranque a cualquier temperatura.

1 Año de Garantía.

MOURA Automotor


Computadora de abordo, aire acondicionado, GPS, cerradura eléctrica... Las últimas dos décadas los accesorios eléctricos de los vehículos crecieron demás. Sin embargo el aumento de la necesidad de uso de electricidad causa el desgaste más rápido de la batería. Frente a esto los productos de Moura se destacan por su calidad. Al invertir siempre en tecnología e innovación la empresa refuerza su compromiso con el consumidor y presenta la renovación de su línea de acumuladores de 40 a 200 amperios hora, que atienden los vehículos leves a pesados. Moura realizó mejorías y llegó a una línea más robusta y resistente para condiciones adversas de uso. Una vez más Moura promueve una evolución en sus productos para atender cada vez mejor a los consumidores.

La línea Moura recibió nuevas placas con rejillas laminadas que garantizan una vida útil del 50% superior a la media del mercado. La tecnología de laminación junto a la nueva aleación anticorrosiva elimina prácticamente el problema de corrosión de las rejillas positivas – principal causa de destrucción prematura de baterías en un clima tropical como el de Brasil. Los productos también poseen nueva tapa con sistema contra derrame que, con su diseño innovador del laberinto roll over, impide el escape de la solución electrolítica.

Para las condiciones adversas que los vehículos enfrentan diariamente Moura desarrolló conexiones internas más sofisticadas capaces de resistir a intensas vibraciones. Además los elementos están más compactos y bien protegidos lo que garantiza alta tasa de compresión entre las placas y preserva su integridad. Esta mayor compresión ofrece resistencia incomparable a los constantes ciclos de carga y descarga a los que se someten las baterías y proporciona arranque más eficiente de los motores, incluso los días más fríos del año.

Asa de seguridad exclusiva para facilitar el transporte, pastilla antillama de seguridad que evita explosiones y iones activos de protección que facilitan la conducción de la corriente eléctrica y protegen la batería contra largos períodos inactivos. Todos estos atributos permanecen en la nueva línea de baterías.

Otra innovación agregada a los productos se refiere a asuntos ambientales. Todo carbono emitido en la fabricación de las baterías de la nueva línea Moura será neutralizado en un 100%.

1 Año de Garantía

Baterías Estacionarias MOURA CLEAN


Familia MC Ciclos Constantes

Las baterías de la familia MC utilizan una aleación calcio-selenio en las rejillas de las placas, desarrollada para regímenes de ciclos constantes de carga y descarga, es decir las mismas se cargan durante un periodo de tiempo determinado y en el siguiente asumen la provisión de energía constantemente, como sistema de energía alternativa.
Principales aplicaciones: Energía solar, eólica, Boyas y señalización marítima, telecomunicación, monitoreo remoto.

CODIGOTENSIONAmperes hora a 25 º 1,75 Volts/elementoLargo (mm)Ancho (mm)Alto (mm)
20 Horas10 horas
12MC4512 V45,041,0212175175
12MC6312 V63,057,0277175175
12MC10512 V105,095,0330172232
12MC15012 V150,0142,0507214239
12MC17512 V175,0160,0516290239
12MC22012 V220,0200,0516290239

Absorbe la tensión de Ripple sin perdida de vida útil
No requiere mantenimiento (Sellada)
Minimiza el uso de herramientas para instalación y/o mantenimiento
Excelente conexión con los equipamientos
Mantiene la originalidad de los cables conectores
1 Año de Garantía